El año pasado fue en la querida ciudad de Houston. Este año, el juego más importante del año será en el estadio de Minneapolis galardonado y con certificación LEED Gold. Ambos estadios se jactan de su conservación de energía con impresionantes sistemas de ahorro de energía. Más de 66,000 personas experimentarán un estadio de primera línea y 100% compensado en persona.

Y el ahorro de energía no se detiene ahí.

La mayoría de nosotros no experimentará el frío en persona. Experimentaremos lo que se predice que será el campeonato más frío de la historia , desde nuestra sala de estar.

Uno pensaría que este evento supondría una gran pérdida de energía y, sin embargo, los expertos han informado de una caída promedio del 5% en el consumo de energía durante el gran juego. La razón: la mayoría de la gente no realiza las actividades típicas de los domingos por la tarde que consumen energía. En cambio, pasan el día adentro con la familia.

Aquí hay algunas formas de organizar una fiesta que ahorre energía y ahorrar (más) energía durante el gran juego:

Empaca la casa (y apaga la calefacción)

Cuantas más personas en su hogar aumenten los niveles de calefacción de forma natural. Considere hacer la fiesta en el sótano y apagar las luces y calentar las escaleras. Use ropa abrigada y acurrúquese en el sofá con familiares y amigos.

Si va a la casa de un amigo, apague la calefacción y desenchufe sus electrodomésticos. Disfrute del juego con la tranquilidad de una factura de energía baja.

Utilice un televisor de bajo consumo

Tu viejo televisor no funciona del todo bien. Lo más probable es que esté generando un drenaje en su factura de electricidad. Date un capricho y considera uno de estos televisores EnergyStar para impresionar a tus amigos y ahorrar energía.

Recicle sus botellas

Una vez que termine el juego y comiences a limpiar, será tentador tirar toda la basura en un bote de basura. Haga su parte por el medio ambiente y separe los materiales reciclables en diferentes contenedores. Para conocer las reglas y regulaciones sobre materiales reciclables, visite la EPA o su gobierno local.

Estas son solo algunas formas de ahorrar dinero y energía este fin de semana. Diviértete, mantente seguro y disfruta del Gran Juego sabiendo que estás conservando energía.

Si desea obtener más consejos sobre cómo conservar energía, visite el centro de aprendizaje de Iluminación la muralla.