Todos sabemos que la planificación de eventos puede ser estresante. Cuando la sostenibilidad se convierte en un factor, puede volverse francamente abrumador. No temas: JustGreen está aquí para guiarte en el camino hacia la neutralidad de carbono.

¿Se pregunta cómo volverse carbono neutral para su próximo evento?
Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos.

Preparativos:

Considere evites o invitaciones en línea en lugar de las tradicionales en papel, y ofrezca a sus invitados la opción de registrarse en línea. Si debe imprimir documentos para su evento, asegúrese de usar papel reciclado e imprimir en ambos lados.

Transporte:

Si bien puede ser poco realista pedirles a sus invitados que vayan en bicicleta o caminen a su evento, anime a los asistentes a la fiesta a que compartan el automóvil o utilicen el transporte público en lugar de conducir. Si el presupuesto lo permite, considere proporcionar un servicio de transporte para eventos grandes. Tenga en cuenta que las emisiones excesivas de los vehículos contribuyen al calentamiento global; ¡hagamos todos nuestra parte para reducir los efectos del cambio climático!

Decoración:

¡Es asombroso lo que se puede lograr con un nuevo propósito! Al armar sus decoraciones, tenga en cuenta que las tiendas de segunda mano y de consignación a menudo contienen tesoros escondidos.

Opte por manteles reutilizables y considere la cristalería tradicional en lugar de la configuración de mesa desechable / de una sola porción.

Seleccione un lugar con cuidado e intente utilizar la mayor cantidad de luz natural posible.

Entremeses:

Opte por una empresa de catering local o un proveedor que se especialice en cocina orgánica. Proporcionar tarifa orgánica ayudará a reducir las emisiones de carbono de su evento. ¡Algunas empresas de catering ecológicas incluso ofrecen servicios de compostaje! Investigue un poco para encontrar una empresa de catering local que valore una huella de carbono baja.

Para las bebidas, considere servir cervezas artesanales o vinos de una cervecería o viñedo local. Y manténgase alejado de las botellas de agua de plástico, optando por usar agua del grifo filtrada.

Limpiar:

¡Recicle tanto como sea posible! Asegúrese de que los recipientes de reciclaje estén disponibles para sus invitados y haga del reciclaje una prioridad durante la limpieza posterior al evento.

Nuestro nuevo programa JustGreen Lifestyle tiene opciones simples para ayudarlo a ser neutral en carbono. Ofrecemos tres soluciones de compensación de carbono para adaptarse a diferentes estilos de vida.