¿Preparándose para la temporada de viajes de verano (o tal vez el gusano de los viajes simplemente lo mordió)? Si está sacando las maletas y haciendo un itinerario, le sugerimos que considere empacar a sus familiares y amigos para un viaje por carretera ecológico. Tenga en cuenta nuestros consejos ecológicos y sus vacaciones no solo le proporcionarán grandes recuerdos, sino que también tendrán un impacto ambiental menor y mantendrán su huella de carbono en el lado delgado (¡y a todos nos encanta el flaco!).

Plan:

Antes de poner la llave en el encendido, planifique su viaje de principio a fin . Al mapear las cosas con anticipación, puede asegurarse de tomar la ruta más corta, usar menos gasolina y expulsar la menor cantidad de contaminantes al medio ambiente. A continuación, determine si su viaje por carretera requerirá pernoctaciones y seleccione hoteles o campamentos ecológicos. ¿Hacer un viaje más corto? Utilice los servicios de un lugar donde pueda repostar gasolina y refrigerios y también tomar un descanso para ir al baño. Cuando puede atender las necesidades de todos en la misma área de descanso o tienda de conveniencia, no tendrá que viajar de un lugar a otro, arrancando su automóvil una y otra vez, lo que consume aún más combustible.

Paquete:

Empaque menos cosas y trate de mantener su equipo de viaje al mínimo. Cuando viaja con menos peso, su automóvil pesa menos y mejora el rendimiento de la gasolina. Solo tome lo que necesite y elimine del automóvil todo lo pesado y voluminoso, como una bicicleta o un portaesquís sin usar y artículos que pueda estar guardando en el maletero.

Manejar:

Abróchese el cinturón en un automóvil eléctrico o híbrido para su viaje y ahorrará mucho en gasolina y la consiguiente producción de contaminación. Casi todas las grandes empresas de alquiler de coches ofrecen modelos híbridos, que reducirán significativamente las emisiones de combustible y no requerirán una carga constante a lo largo de su ruta. Puede mantener pequeña la huella de carbono de su viaje por carretera (¿o huellas de pistas?) Mientras conduce cambiando de marcha antes, frenando más lento y acelerando en un lugar más lento. Y siempre que sea posible, ponga su automóvil en control de crucero.

Comer:

Ningún viaje por carretera está completo sin algunos bocadillos en el camino. Empaque recipientes reutilizables con alimentos como mezclas de frutos secos caseros o patatas fritas de frutas , cualquier cosa que no necesite refrigeración. Mientras hace paradas a lo largo de su ruta, visite los mercados de agricultores locales : tendrán los artículos más frescos, saludables y disponibles localmente.

Para obtener más consejos e ideas respetuosos con el medio ambiente, manténgase conectado al blog de Iluminación la muralla y asegúrese de darle Me gusta a Iluminación la muralla en Facebook y síganos en Twitter .