¿Busca inspiración para la decoración del hogar ?
No busque más allá de la madre naturaleza, que ofrece un sinfín de ideas para incorporar elementos naturales en su vida doméstica. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de llevar el aire libre al interior, creando un hogar más feliz y verde.

1) Pisos de madera recuperada:

Son recicladas y sostenibles, y esas son solo dos de las razones por las que debe incorporar madera recuperada en su hogar . La madera recuperada también es más densa, más estable y tiene historia, lo que aportará más carácter y encanto a su hogar que la madera recién cortada.

2) Decoración de rama de árbol:

Desde una pequeña mesa auxiliar hasta un armario o un hermoso marco de fotos, todas esas ramitas, palos y ramas que salpican su patio trasero o parque cercano son perfectos para crear accesorios de decoración del hogar exquisitos, únicos y completamente ecológicos. Aquí hay 20 proyectos de bricolaje diferentes que puede hacer este fin de semana utilizando los restos de la naturaleza.

3) Frondas enmarcadas:

Si hay una habitación sin ventanas en su casa o si tiene problemas para mantener vivas las plantas de interior, tome algunas hojas de árboles caídas del exterior y fíjelas como lo hizo este bloguero. Incluso cuando el clima se vuelve frío y el paisaje es estéril, todavía tendrá un poco de verano en el interior.

4) Rocas del río:

En la película «Something’s Gotta Give», el personaje de Diane Keaton decora su perfecta casa de Hampton con frascos de rocas blancas que recoge de la playa. Incorpora esta idea en tu propia casa con cualquiera de estos adornos caseros de rock (perdón por el juego de palabras) .

5) Toques de concha marina:

Odiamos decirlo, pero el verano está llegando a su fin y todos esos viajes de fin de semana a la playa pronto serán un recuerdo. Mantenga vivo el verano durante todo el año con cualquiera de estos proyectos de bricolaje inspirados en sus paseos por la playa de verano .

6) Vegetación:

No hay nada más inspirado en la naturaleza que traer plantas vivas a tu hogar. Si decide seguir esta ruta, seleccione una planta de interior verde que limpie los químicos peligrosos y contaminantes del aire, creando un ambiente interior más saludable. Las plantas de interior más ecológicas capaces de eliminar toxinas son el helecho de Boston, la palmera datilera enana, la palma de bambú y la planta de caucho.

Para obtener más consejos e ideas respetuosos con el medio ambiente para un hogar sostenible, manténgase conectado al blog de Iluminación la muralla y asegúrese de darle Me gusta a Iluminación la muralla en Facebook y síganos en Twitter .

Todas las imágenes con licencia de Adobe Stock.
Foto principal: