Eres un consumidor consciente del medio ambiente. Ya tiene su hogar en el camino del reciclaje, el compostaje y, en general, «verde» … pero ¿qué pasa con su comunidad?

Si ya está comprometido con un estilo de vida con una huella de carbono baja, es posible que se pregunte: “¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo puedo hacer más para ayudar a reducir los efectos de la contaminación, el calentamiento global y el cambio climático? ”

La respuesta es simple: ¡Involúcrate con la comunidad! A continuación, consulte nuestro

Las 5 mejores oportunidades comunitarias favoritas para el ciudadano consciente del medio ambiente

  1. Adopte una carretera, un río o un parque : considere la posibilidad de participar en cualquier número de iniciativas de «adoptar un ____». Estos proyectos dedican unas pocas horas, días o semanas a limpiar la comunidad, una carretera a la vez. Nota de seguridad: asegúrese de prestar especial atención a los consejos de seguridad y prestar atención a todas las advertencias mientras se encuentre en el sitio.
  2. Voluntario : Consulte las oportunidades locales para retribuir a su comunidad y su planeta a través de programas de voluntariado con conciencia ecológica. La EPA proporciona una lista útil de ejemplos inspiradores, para aquellos de ustedes que no saben por dónde empezar.
  3. Reducir, reutilizar, reciclar : lo más probable es que ya existan innumerables formas en que puede alentar a su comunidad a reciclar, así como grupos de voluntarios a los que puede unirse dentro de una iniciativa de reciclaje local. Una búsqueda rápida en Google lo ayudará a encontrar varias organizaciones en su área.
  4. Empiece una iniciativa de compostaje : ¡Empápese del compostaje y haga que otros miembros de su comunidad se unan a los esfuerzos! Comience con su propio hogar y luego amplíe a su vecindario, escuela, equipo, etc.
  5. Compensación de carbono : ¿Quiere participar en proyectos ecológicos, pero no está seguro de qué hacer? La compensación de carbono es una forma conveniente de compensar las emisiones de carbono y contribuir a un estilo de vida ecológico. Obtenga más información sobre las compensaciones de carbono aquí.

Para el realmente ambicioso, emprendedor ecológico, comenzar una nueva organización, negocio o sin fines de lucro que se centre en iniciativas / proyectos ecológicos es una manera maravillosa de retribuir al planeta. Investiga un poco sobre las organizaciones ecológicas que ya existen en tu comunidad (¡y quizás descubras algunas cosas que faltan!).

¿Ya participa en varios grupos comunitarios u organizaciones de servicio influyentes que no son demasiado conscientes del medio ambiente? ¡Intente introducir lentamente prácticas y proyectos ecológicos en sus reuniones, eventos y actividades diarias!

Recursos :
http://www.recycling-revolution.com/recycle-volunteer.html