¿Existe un mal regalo para el Día de la Madre? En realidad, es bastante difícil tener una mala idea para regalar en el Día de la Madre. ¡La mayoría de las mamás estarán muy felices de saber que sus hijos recordaron la fecha! Pero este año, hagamos las cosas un poco diferentes. Muéstrale a tu mamá que realmente te preocupas por ella … ¡y el medio ambiente! Siga leyendo, a continuación, para conocer algunas ideas de regalos ecológicos para el Día de la Madre.

Olvídate de las flores y empieza a crecer

Déjale a tu mamá la caja de chocolates o el ramo comprado en el supermercado. En su lugar, piense en una alternativa verdaderamente verde: una planta exuberante, una hermosa orquídea o incluso un árbol pequeño que continuará prosperando en un jardín (o dentro de la casa ) mucho después de que hayan pasado las vacaciones. La mayoría de las plantas son bastante fáciles de mantener y mantendrán el aire dentro y alrededor de su hogar limpio y fresco, eliminando el dióxido de carbono y otros contaminantes y emitiendo oxígeno a la atmósfera.

Enviar una presentación de diapositivas

Seamos honestos: una tarjeta electrónica en línea es bastante poco convincente. Pero si te comunicas a larga distancia con tu madre, aquí tienes una forma sin papel (¡y gratis!) De enviar un saludo en línea increíble, atractivo y personalizado: compila tus fotos favoritas de tu madre y el resto de tu familia ¡los nietos obtienen puntos de bonificación!) y envía a mamá una increíble presentación de diapositivas con música . ¡No hay duda de que llorará lágrimas de felicidad antes de que termine el brunch!

Cuando tenga dudas, obtenga joyas

¿Recuerdas cuando le diste a tu mamá ese lindo collar de macarrones (pintado con aerosol plateado y atado con hilo) y ella chilló de felicidad? Eso todavía funciona para el conjunto de 10 años o menos, pero si eres mayor, eso ya no va a ser suficiente. Mejore su juego de regalar joyas con cualquiera de estos hermosos anillos, collares y pulseras hechos de materiales reciclados, orgánicos y sostenibles, muchos de los cuales vienen con una donación a una organización benéfica ecológica.

Este Día de la Madre, sean cuales sean sus planes y estilo para regalar, recuerde hacerlo todo sobre mamá. ¡Es su día para brillar!

Fuentes:

Fuente de la foto: