¡Llevamos la «belleza natural» a un nivel completamente nuevo!

¿Sabía que la mujer promedio usa una docena de productos (que contienen un promedio de 160 sustancias químicas) todos los días, a menudo todos antes del desayuno? Los hombres usan aproximadamente la mitad de esta cantidad, o 80 sustancias químicas al día. Estos productos químicos no solo son peligrosos y dañinos para la piel y el cuerpo, sino que también afectan su huella de carbono y también contribuyen al calentamiento global.

Notranslation ¡Con el Día de la Tierra justo detrás de nosotros, estamos alentando a todos nuestros lectores a «ecologizar» sus vidas! Este proceso se extiende a su régimen de belleza diario. Los productos químicos en los perfumes, el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel pueden terminar en el aire e incluso en los suministros de agua locales, y la fabricación de dichos productos produce emisiones de carbono nocivas. A continuación, encontrará nuestros principales consejos para comprar productos de maquillaje y cuidado de la piel ecológicos:

Descubra qué contienen sus productos:

La útil base de datos de cosméticos Skin Deep , creada por Environmental Working Group, ayuda a los consumidores a descubrir qué sustancias químicas, toxinas e ingredientes potencialmente dañinos se encuentran en los productos que usan y compran todos los días. Busque una puntuación de 0-2 para los productos con la menor cantidad de toxinas / productos químicos nocivos.

Evite ciertos productos químicos:

Muchos productos de maquillaje y cuidado de la piel en el mercado contienen químicos con toxinas innecesarias. Algunos a tener en cuenta incluyen: lauril / laureth sulfato de sodio, petroquímicos, parabenos, ftalatos, dietanolamina, propilenglicol / polietilenglicol, formaldehído, PEG, tintes sintéticos y fragancias artificiales. Para obtener una lista completa de los ingredientes que debe evitar, consulte esta útil guía.

Lea las etiquetas con atención:

Como regla general, cuanto más larga sea la lista de ingredientes, más toxinas o productos químicos no naturales. Busque ingredientes que reconozca (y pueda pronunciar).

Llame a Iluminación la muralla al 866-288-3105 para obtener excelentes tarifas de energía

Vaya natural en el color del cabello:

Hay una razón por la que el olor a tinte / lejía para el cabello le pica en la nariz: la mayoría de estos productos contienen poco más que productos químicos. Aquí están las malas noticias: hasta la fecha, aún no existe un tinte para el cabello 100% “verde”. La buena noticia es que muchas empresas con conciencia ecológica se están acercando. Considere seguir la ruta natural por ahora.

Tenga cuidado con las reclamaciones de marketing sospechosas:

Tenga cuidado con las etiquetas que digan ingredientes «totalmente naturales» o «no tóxicos». Leer atentamente la etiqueta y buscar los productos en esta base de datos gratuita es la mejor manera de garantizar un producto / cosmético verdaderamente natural.

Compre a granel / evite tamaños de viaje:

En un nivel puramente ecológico, comprar a granel es la mejor manera de evitar el exceso de embalaje. Si va a viajar, compre recipientes pequeños y recargables que se puedan usar varias veces.

Cuéntanos: ¿Qué es parte de tu rutina de belleza “verde”? ¡Háganos saber en los comentarios, a continuación o a través de Iluminación la muralla en Facebook y / o Twitter !

Recursos:

http://www.thedailygreen.com/living-green/green-beauty-routine-make-up-bag-makeover#slide-1
http://www.thedailygreen.com/living-green/natural-makeup?click=getstarted