Recientemente, cientos de miles de personas en todo el país hicieron fila en los concesionarios de Tesla, con la esperanza de tener en sus manos el próximo Modelo 3 de la compañía de automóviles eléctricos. Y esa línea en la que estaban esperando … ¡era simplemente para estar en la lista de espera !

Si bien los autos eléctricos (EV) han estado disponibles durante bastante tiempo, el último modelo de Tesla fue noticia debido a sus actualizaciones de lujo y su precio asequible. Otros vehículos eléctricos también han estado en los titulares en los últimos tiempos, ya que cada vez más personas buscan opciones más ecológicas, limpias y sostenibles para sus desplazamientos diarios.

¡Incluso las fuerzas policiales locales se están conectando en lugar de llenarse! El Departamento de Policía de Los Ángeles acaba de arrendar una flota de BMW eléctricos para esfuerzos de alcance comunitario. En Inglaterra, una fuerza policial local ha instalado estaciones de carga alrededor de su área de patrulla para sus vehículos Nissan Leaf.

Si está pensando en hacer el cambio de gasolina o híbrida a totalmente eléctrica, existen varias opciones y aparecen más todo el tiempo. Chevrolet, Kia, Volkswagen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Mitsubishi y Toyota fabrican vehículos eléctricos asequibles y ecológicos. Car and Driver ha seleccionado el Chevy Spark, con un MSRP de $ 25,120, como su favorito. Una carga completa en el Spark les da a los conductores 128 millas por galón, sin ninguno de los gases de escape tóxicos o viajes costosos a la estación de servicio.

El Kia Soul EV es otra elección de Car and Driver y viene equipado con características geniales y ecológicas, como su programador de clima que permite a los conductores programar el aire acondicionado o el sistema de calefacción mientras el automóvil se está cargando, por lo que la cabina siempre está a la temperatura perfecta. . ¡Es como un termostato programable para su automóvil!

Si está buscando razones para hacer la inversión y cambiar a un EV, aquí hay diez razones por las que ahora es un mejor momento que nunca para comenzar a enchufarlo.

Para obtener más ideas, información y formas de mantener un estilo de vida ecológico y ecológico, manténgase conectado al blog de Iluminación la muralla y asegúrese de que le gusta Iluminación la muralla en Facebook y síganos en Twitter .