Algunos dicen que agosto es el domingo de los meses de verano, la última oportunidad para disfrutar de los días de descanso y el tiempo libre. Y aunque «Sunday Funday» y «August Fun-Month» simplemente no suenan igual para nuestros oídos, hay muchas maneras de tener algunos hurras de fin de verano ecológicos de última hora con tus amigos y familia. Aquí hay cuatro de nuestras salidas verdes favoritas que son perfectas para el verano.

Visite una reserva natural:

Una vez que cambia el clima, también lo hace el mundo natural que nos rodea. Todo ese exuberante follaje verde comienza a marchitarse, los días soleados disminuyen y los animales se dirigen a climas más cálidos o a sus cuevas para hibernar. Antes de que la página cambie al verano, pase un día en una reserva natural cercana, observando y apreciando la belleza natural de la Madre Naturaleza.

Pase por un jardín botánico:

La mayoría de las ciudades importantes promocionan uno o más jardines botánicos en su lista de actividades obligadas, y como el clima aún es cálido, es el momento perfecto para explorar estos serenos santuarios. Los jardines botánicos son lugares excelentes para aprender sobre las plantas, flores y árboles nativos de la región y cómo cuidar y proteger mejor el medio ambiente. Prepare un picnic para una magnífica tarde de verano.

Elija frutas y verduras:

Cuando busque productos, las frutas y verduras orgánicas cultivadas localmente de granjas y jardines cercanos son su mejor opción para apoyar el medio ambiente. Antes de que termine la temporada, elija su propia selección de productos frescos de la granja que no hayan sido tratados con pesticidas o que no hayan viajado largas distancias para llegar a su supermercado. Diríjase a su granja U-Pick local ( aquí es donde puede encontrar una cerca de usted ) para una forma sostenible de pasar los últimos días del verano.

Ir de camping:

Con los suministros ecológicos adecuados y un plan de juego ecológico, un viaje de campamento es la manera perfecta de marcar el comienzo de los últimos días del verano. Antes de empacar, eche un vistazo a nuestra publicación anterior sobre Consejos para acampar ecológicos para garantizar una estadía sostenible bajo las estrellas. Y recuerde siempre limpiar a fondo su campamento , asegurándose de que no queden residuos.

¿Interesado en más consejos para una vida ecológica? Consulte el blog Iluminación la muralla cada semana para obtener información, noticias e ideas para vivir en un estilo sostenible y ecológico. ¡Y asegúrese de que le gusta Iluminación la muralla en Facebook y síganos en Twitter !