«El sudor es llanto gordo». Eso es lo que dicen. Temperaturas más cálidas, más horas de luz del día y darse cuenta de que es casi la hora de sacar los pantalones cortos y los trajes de baño (ese último infunde miedo en los corazones de muchos) significa que es el comienzo de la primavera. ¡Es hora de pensar en ponerse en forma y qué mejor manera que salir al aire libre para ponerse en forma (es decir, hacer “gritos de grasa”)! Estas son algunas de nuestras formas favoritas de hacer ejercicio (¡sin dejar huella de carbono!) Al aire libre y poner su cuerpo en plena forma antes de las vacaciones de verano.

Entrenamiento de fuerza en el patio de recreo:

¡No podías esperar a jugar en el gimnasio de la jungla cuando eras niño y te encantará lo que el aparato puede hacer por ti ahora! Realice dominadas en las barras de mono, tríceps en el borde de un banco y flexiones de rodilla con un columpio de llanta. Echa un vistazo a esta guía para hacer ejercicio en el patio de recreo de cuerpo completo .

Siga el rastro:

Ya sea que realice una larga caminata por el bosque, un paseo en bicicleta junto a la playa o una carrera a toda velocidad por la acera de la ciudad, el maravilloso clima de la primavera hace que recorrer el sendero sea una forma placentera de quemar calorías. Pasee a su perro, coloque a sus hijos en el cochecito o simplemente lleve a un amigo para una excursión de alta potencia y comience a registrar pasos hacia su cuerpo de verano.

Chapoteo alrededor:

Ve a nadar, navegar o dar una vuelta en una tabla de remo (también conocida como SUP) para ponerte en forma. El agua es un lugar maravilloso para hacer ejercicio de bajo impacto. Incluso aquellos que inician sus viajes de acondicionamiento físico o se recuperan de lesiones encontrarán en la piscina, el lago o el río del vecindario un lugar agradable y sin impactos para ponerse en forma.

Jugar un juego:

Un juego de baloncesto, un partido amistoso de tenis o un juego de kickball rápido te harán olvidar que estás haciendo ejercicio. Las ligas organizadas comienzan durante la primavera y son una excelente manera de mantenerte comprometido a mantenerte activo. O si la competencia no es lo tuyo, reunirte con amigos para hacer ejercicio algunas veces a la semana puede ser una alternativa saludable a las citas para almorzar o fro-yo. Además, tener que conocer a alguien mantiene la presión para cumplir con su compromiso y objetivos de acondicionamiento físico.

Independientemente de cómo elija mantenerse en forma, tome este cambio de estaciones como su invitación abierta a vivir un estilo de vida más saludable y sostenible. Te verás mejor y, lo que es más importante, te sentirás mejor.

Si está atravesando el final del invierno y está esperando todo lo que la primavera está a punto de traer, ¡manténgase conectado al blog de Iluminación la muralla! Compartiremos consejos, noticias e información sobre cómo pasar la temporada con un estilo ecológico y ecológico. ¡Y asegúrese de darle me gusta a Iluminación la muralla en Facebook y síganos en Twitter !

Fuentes:

http://greatist.com/fitness/bodyweight-playground-workout