La seguridad del hogar inteligente es una consecuencia natural del movimiento hacia una mayor conectividad con su hogar y los dispositivos y la tecnología habilitados para Wi-Fi que utiliza para hacer su vida más fácil. Las cámaras de timbre inteligentes no son tan comunes como los asistentes digitales como Alexa de Amazon o Google Home por el momento, pero finalmente se han puesto al día en términos de las capacidades y características que las hacen realmente valiosas tanto para los propietarios de viviendas como para los habitantes de apartamentos.

Las cámaras de timbre inteligente se diferencian de las cámaras de timbre tradicionales en que están diseñadas para ser más convenientes y accesibles. Puede acceder a la transmisión de video en vivo de la cámara del timbre directamente desde su teléfono para hacer todo, desde contestar su puerta de forma remota, hasta aceptar paquetes, hasta confirmar que sus hijos o invitados llegaron de manera segura.

¿Qué buscar en una cámara de timbre inteligente?

Para ser realmente inteligente, la cámara del timbre necesita algunas funciones básicas. Estos lo mantendrán conectado a su hogar siempre que tenga su teléfono inteligente y una señal decente. En última instancia, son las funciones de actualización las que le ayudarán a diferenciar entre modelos y marcas al hacer su elección.

Conectividad

Como mínimo, la cámara de su timbre debe conectarse a su Wi-Fi y tener una aplicación fácil de usar para que pueda transmitir las imágenes desde su porche delantero de forma remota. Las mejores opciones le permiten conectar varios dispositivos inteligentes como otros teléfonos inteligentes y tabletas a una sola cámara de timbre.

Busque una cámara de timbre que lo mantenga conectado incluso cuando esté trabajando o viajando. Algunas opciones más inteligentes le envían notificaciones automáticas cuando alguien toca el timbre o si detecta movimiento en su porche, para que pueda estar presente incluso cuando esté a kilómetros de distancia.

Integración

Los asistentes inteligentes se están volviendo más comunes en los hogares de todo el mundo, y si ya tiene un sistema o asistente preferido que usa para la automatización del hogar, asegúrese de que cualquier nuevo dispositivo doméstico habilitado para Wi-Fi pueda conectarse a él. La integración de su timbre inteligente con su asistente inteligente le permite recibir alertas de voz cuando su teléfono no está a mano. Asegúrese de elegir un timbre inteligente que funcione con el sistema que ya tiene en casa.

Inalámbrico vs cableado

El hecho de que obtenga una cámara de timbre con cable o con batería dependerá de las capacidades de cableado que tenga disponible su puerta de entrada. Si ya tiene el cableado para un timbre eléctrico en el marco de su puerta o en un costado, puede instalar una nueva cámara de timbre con cable con relativa facilidad. Si actualmente no tiene el cableado para alimentar una cámara de timbre con cable, es posible que deba seguir la ruta de la batería.

La advertencia con las cámaras de timbre inalámbrico es que pueden quedarse sin energía. Algunos fabricantes proporcionan o recomiendan baterías recargables que mantendrán la carga durante unos meses, pero si está buscando algo más conveniente, es posible que prefiera cablear la puerta de su casa. Con una cámara de timbre con cable, no tiene que acordarse de cambiar las baterías, y nunca perderá accidentalmente la alimentación de la puerta de entrada si pierden la carga antes de poder cambiarlas. Algunas cámaras de timbre con cable también mantienen una carga en caso de que se corte la energía.

Vision nocturna

Poder ver de noche es fundamental a la hora de considerar qué timbre elegir, especialmente durante el invierno cuando los días son cortos y el sol se pone temprano. Las capacidades de visión nocturna hacen que la cámara de su timbre sea mucho más valiosa para usted, ya que puede ver lo que está sucediendo justo afuera de su puerta, incluso si alguien está tratando de atraparlo desprevenido al amparo de la oscuridad.

Busque una cámara de timbre con una vista de 180º que también venga equipada con una visión nocturna confiable y que pueda alternar fácilmente entre los modos diurno y nocturno. Las luces activadas por movimiento en su porche delantero o alrededor de su casa pueden iluminar el área lo suficiente como para cegar su modo de visión nocturna. Necesita una cámara que pueda cambiar automáticamente para que pueda ver independientemente de la calidad de la luz.

Charla bidireccional

Una cámara de timbre inteligente no solo monitorea pasivamente lo que sucede en su puerta, le brinda mucho más. Le ayuda a abrir la puerta de su casa desde cualquier lugar, por lo que necesita capacidades de audio bidireccional. Con la conversación bidireccional, puede saludar a los visitantes, decirle a su cartero dónde dejar sus paquetes o informar a un nuevo paseador de perros o cuidador de la casa dónde pueden encontrar su llave oculta.

Detección de movimiento

La detección de movimiento es una de las características más importantes que necesita en la cámara de su timbre. Con sensores de movimiento integrados, su sistema de timbre puede alertarlo sobre el movimiento en su porche con una simple notificación de empuje, para que no tenga que ver la transmisión de su cámara. Con una cámara con detección de movimiento en la puerta de su casa, también puede capturar la vida silvestre local alrededor de su hogar. También puede ver si los bromistas están jugando a la «zanja del timbre» incluso antes de que tengan la oportunidad de tocar el timbre.

Asegúrese de que la cámara que elija tenga detección de movimiento inteligente. No desea alertas constantes solo porque sea un día ventoso, así que asegúrese de elegir una cámara de timbre que pueda filtrar las ramas de los árboles que se balancean, los transeúntes en su acera y las decoraciones del césped onduladas o cambiantes. Para algunas cámaras, la detección de movimiento también activa la función de grabación.

Almacenamiento de grabaciones local y basado en la nube

La capacidad de revisar sus grabaciones más tarde puede hacer o deshacer su decisión de ir con una cámara de timbre sobre otra. Poder ver los fragmentos grabados más tarde es importante si su casa recibe mucho tráfico o si los paquetes tienden a perderse en su puerta con frecuencia.

La mayoría de los fabricantes de cámaras de timbre requieren que se registre para el almacenamiento en la nube si desea poder ver cualquier otra cosa que no sea una transmisión en vivo de su porche delantero. Cuando se registra para el almacenamiento en la nube, es posible que solo obtenga algunas opciones sobre el tiempo que desea mantener su historial de grabaciones. Si desea almacenar sus imágenes a largo plazo, busque un proveedor de cámaras de timbre que ofrezca planes a largo plazo, como los que superan un mes.

Para la mayoría de las personas, 30 días de almacenamiento es más que suficiente. Investigue al considerar la duración del almacenamiento. Querrá elegir una opción con una interfaz fácil de navegar que le permita encontrar rápidamente la fecha y la hora directamente desde la aplicación. Si prefiere no tener el gasto adicional de una suscripción mensual, busque una cámara de timbre que pueda grabar localmente. Estas opciones vienen con almacenamiento en la propia cámara del timbre para que pueda revisar grabaciones históricas sin una suscripción basada en la nube, lo que significa que no hay costo adicional para el almacenamiento a corto plazo.

Instalación

Hay una serie de cámaras de timbre de bricolaje con una configuración muy simple. Estos tienden a ser de la variedad que funcionan con baterías, pero si eres especialmente hábil, es posible que puedas abordar la configuración de una cámara de timbre con cable tú mismo. Preste mucha atención a lo que recomienda el fabricante para sus productos.

Si aún no tiene un cableado cerca de la puerta de su casa, considere la posibilidad de que un profesional lo ayude con el proceso de instalación. Como esto puede ser un gasto adicional, vea si puede encontrar un proveedor que incluya la instalación cuando compre su cámara de timbre. Estos fabricantes tienden a tener una red de instaladores locales que están familiarizados con sus productos y pueden configurarlo rápidamente.

Productos asociados de seguridad y supervisión

Algunas de estas cámaras de timbre son productos independientes, lo que significa que no se integran con todo el sistema de seguridad del hogar. Otras cámaras de timbre forman parte de una línea de otros dispositivos domésticos inteligentes que funcionan en conjunto para mantener su hogar seguro y cómodo.

Si está pensando en agregar otros dispositivos, es posible que desee ampliar su búsqueda para encontrar una cámara de timbre que también funcione junto con un conjunto completo de productos de seguridad para el hogar interconectados que fueron diseñados para funcionar juntos. Algunas opciones auxiliares incluyen abridores de puertas de garaje remotos conectados a Wi-Fi, cerraduras inteligentes, cámaras de seguridad para exteriores, dispositivos de monitoreo en interiores, detectores de humo y otros productos inteligentes para el hogar, además de su asistente inteligente preferido.

¿Por qué debería considerar un sistema de seguridad para el hogar?

Si está debatiendo si necesita o no un sistema de seguridad, considere estas estadísticas. En 2015, los robos domiciliarios representaron aproximadamente el 20% de todos los delitos contra la propiedad.

  1. Los robos son un poco más comunes durante el día cuando estás en el trabajo o en la escuela, y estos delitos son un 9% más probables en general durante los meses de verano, según el Departamento de Justicia de EE. UU.
  2. Puede proteger a su familia y su propiedad si tiene un sistema de seguridad que controle su hogar. Los delincuentes que buscan aprovecharse de las casas vacías tienen un 300% más de probabilidades de irrumpir en casas que no tienen un sistema de seguridad instalado.
  3. Las cámaras para exteriores, las cerraduras inteligentes y la iluminación activada por movimiento les permiten a los elementos criminales saber que su hogar no es un objetivo para sus esfuerzos. Una cámara de timbre inteligente en la puerta de su casa es su primera pista de que su hogar es seguro y alguien está mirando.

¿Cuáles son los beneficios de un timbre con video inteligente?

Con una cámara de timbre inteligente, estará digitalmente más cerca de casa sin importar dónde se encuentre. Para algunos, una vista de la puerta de su casa puede proporcionar la tranquilidad que tanto necesitan.

Confirme cuando sus hijos lleguen a casa

Si tiene niños que regresan a casa de la escuela o practican sin ningún padre o niñera presente, recibirá una alerta que le informará que llegó a casa de manera segura. Obtienen la autonomía que anhelan, pero usted obtiene la comodidad que necesita.

Supervisar la entrega del paquete

Un timbre con video inteligente le permite monitorear las entregas directamente desde su teléfono. Con un abridor de puerta de garaje remoto, también puede hacer que su cartero deje sus paquetes en un lugar seguro. Si sus paquetes tienden a desaparecer misteriosamente, puede confirmar si realmente llegaron a su casa o no, o si alguien se ha escabullido con sus pedidos de Amazon cuando cree que nadie está mirando.

Responde a tu puerta de forma remota

Los retrasos en el tráfico, los horarios confusos y el simple hecho de llegar tarde se vuelven infinitamente menos estresantes con un timbre inteligente. Puede abrir la puerta de su casa usando su teléfono inteligente y dar la bienvenida a sus invitados si tiene una llave oculta o una cerradura inteligente.

Elección de la cámara de timbre inteligente

Con tantas consideraciones, la idea de hacer toda la investigación usted mismo puede parecer abrumadora.
Para facilitarle la decisión, consulte la cámara de timbre de Vivint. Tiene un perfil bajo y minimalista y viene con todo lo que necesita, incluida la instalación gratuita y 3 días de reproducción almacenada localmente a la que puede acceder desde la aplicación de Vivint.

Recursos

  1. «Crimen de propiedad.» FBI. 16 de agosto de 2016. Consultado el 13 de septiembre de 2018. https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-us/2015/crime-in-the-us-2015/offenses-known-to-law-enforcement / delito-propiedad .
  2. Lauritsen, Janet L., Ph.D. «Patrones estacionales en las tendencias de victimización criminal». Oficina de Estadísticas de Justicia. Junio de 2015 = 4. Consultado el 13 de septiembre de 2018. https://www.bjs.gov/content/pub/pdf/spcvt.pdf .
  3. «Estadísticas y hechos de delitos de robo». Los números duros de la invasión domiciliaria. Consultado el 13 de septiembre de 2018. https://www.alarms.org/burglary-statistics/ .