¡El amor está en el aire! Mantengamos ese aire limpio, ¿de acuerdo?

Con el día de San Valentín el 14 de febrero

th

, husbands and wives, girlfriends and boyfriends, and secret crushes alike are all fretting about how to create the perfect, romantic evening. But the holiday of love doesn’t have to be all about the pink and red! Let’s go over a few ways you can add green to the equation:

Notranslation

Tarjetas / Mensajes de San Valentín:

Quizás un e-Valentine no sea el gran gesto romántico que esperas, pero definitivamente es una mejor opción para el medio ambiente. ¿Crees que un San Valentín en línea no va a funcionar con tu pareja? Considere otras opciones sin papel, como un mensaje de video en línea o una tarjeta de regalo, o incluso fotos, videos y mensajes desde su teléfono móvil. Omita la escritura en el cielo.

Una noche en la ciudad:

¡Llévalo al aire libre! Si el tiempo lo permite, ¿qué es más romántico que un paseo a la luz de la luna por el parque o una noche en una pista de patinaje al aire libre? Reduzca aún más las emisiones de carbono omitiendo el viaje y buscando un lugar cercano y lo suficientemente cerca para caminar.

Algunas otras ideas a considerar: velas de soja natural y orgánica, vinos orgánicos de un viñedo leal o una noche en un restaurante orgánico, local o vegano / vegetariano.

¡Una noche en casa también puede ser muy romántica! ¡Mira estas recetas orgánicas que seguramente te impresionarán!

Regalos:

Nada dice «Día de San Valentín» como el chocolate y las flores. Este año, dé un paso más y opte por chocolate orgánico y flores de un jardín o vivero local (en lugar de un ramo pedido en línea).

Buscando el último regalo para tu chico “verde” o chica? Considere comprometerse con actividades para parejas que ayuden a compensar las emisiones de carbono. Se pregunta: «¿Cómo funcionan las compensaciones de carbono?» Siga leyendo aquí.

Es la fiesta del amor, ¡mostremos un poco de amor a nuestro planeta también!