En medio del Throwback Thursday, el Día Nacional de la Dona y el Día Nacional de los Hermanos (algunas de las últimas y mejores fiestas que son tendencia en las redes sociales, no se preocupe, se suponía que no debía recibir tarjetas para nadie), es posible que se haya perdido International Día de picnic, generalmente se celebra el 18 de junio.

Bueno, aquí hay dos buenas noticias: 1) aún puede celebrar el Día Internacional del Picnic y 2) puede mantener su celebración informal verde y amigable con el medio ambiente con los siguientes consejos e ideas.

Al planificar un picnic ecológico, lo más importante que debe recordar es dejar solo sus huellas en el lugar de la comida, sin dejar servilletas o botellas de agua de plástico, etc. El objetivo: generar la menor cantidad de basura posible. Use utensilios, vasos, platos, neveras portátiles, recipientes de almacenamiento de alimentos no desechables y, por supuesto, una manta de tela grande, en lugar de la variedad desechable. Si se encuentra en los EE. UU., Los recipientes de plástico reutilizables hechos de polipropileno que tienen el símbolo «# 5 PP» en la parte inferior no representan ningún riesgo para la salud.

Si está pensando en qué empacar en esos contenedores, elija alimentos integrales orgánicos locales de un mercado de agricultores en lugar de la comida procesada que encuentra en el supermercado. Comer productos locales reduce los kilómetros que se necesitan para que los alimentos lleguen hasta usted, lo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero producidas en tiempos de tránsito prolongados. Debido a que los alimentos cultivados localmente no necesitan mantenerse frescos durante largos períodos de tiempo, no se tratan con pesticidas y otros químicos que son tóxicos para nuestra salud y el medio ambiente.

Lleve todos sus productos reutilizables y bocadillos locales en una canasta de picnic hecha de bambú o sauce natural. O, si no tiene nada que refrigerar, use una bolsa de lona reutilizable para la compra.

Después de la comida, elimine esas calorías con un juego de frisbee o un lanzamiento de fútbol. Puede realizar una caminata por la naturaleza y explorar los senderos cercanos o el paisaje natural (si se encuentra en una zona no tan boscosa). Si está cerca de un lago o del océano, diríjase en un kayak o en una canoa o practique la pesca de captura y liberación.

Una vez que termine su día, lleve toda la basura y los materiales reciclables con usted, ya que cualquier cosa que quede puede contaminar el agua y la tierra a su alrededor y es dañino para los animales. Recicle y composte lo que pueda, y si le queda hielo derretido en su hielera, úselo para enjuagar sus platos o regar las plantas y flores alrededor de su campamento.

Para obtener más consejos e ideas para las fiestas respetuosos con el medio ambiente, manténgase conectado al blog de Iluminación la muralla y asegúrese de darle Me gusta a Iluminación la muralla en Facebook y síganos en Twitter .